Síguenos

Reparación y Mantenimiento

Centro de servicio autorizado para la reparación y mantenimiento de concentradores de oxigeno de todas las marcas; somos empresa especializada en estos equipos con más de 15 años de experiencia, contamos con Ingenieros certificados.

Respironics, Airsep, Invacare, Devilbiss, Sequal, Nidek, etc. utilizamos refacciones originales de todas las marcas.

Tenemos servicio a domicilio de mantenimiento preventivo en 1 hora su equipo está listo; servicio de recolección de su concentrador de oxígeno a domicilio gratis y le prestamos uno nuestro sin costo alguno mientras reparamos el suyo.

Le compramos o tomamos a cuenta su viejo concentrador por un equipo. Servicio a todo México, precios especiales a distribuidores, empresas y clínicas; seminuevo o un nuevo.

Garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones.


¿Qué es un mantenimiento preventivo y correctivo?

Es la función operativa del equipo en cada uno de sus componentes y funciones, se evalúa el porcentaje de oxígeno que emite el concentrador, balanceo de presión, estabilidad, vibración, cambio de filtros, lubricación, medición de presión en la emisión de oxígeno, etc. (Le prestamos un equipo de soporte sin costo adicional. Solo en caso de que el usuario requiera el equipo)


Centro de Soporte Autorizado de las marcas